sábado, 27 de abril de 2013

Los Enamorados en el amor, trabajo, salud, dinero...

Los Enamorados en preguntas de amor, nos anuncian el posible inicio de un amor. Habla de sentimientos profundos pero se duda sobre si están dirigidos a la persona correcta. A veces indica la necesidad de elegir entre dos amores. Invertida indica la ruptura de un afecto, frustración en el amor por dirigir nuestros sentimientos a quién no los merece, así como inmadurez emocional traducido en volubilidad y descontrol.

En cuanto al trabajo, Los Enamorados nos hablan del entorno, que nos ofrece más de una alternativa. Muestra las dudas acerca de la elección correcta. Invertida no elimina las alternativas ni las dudas, pero muestra que se ha elegido, o se elegirá la opción incorrecta.

Los enamorados en la salud, nos alerta sobre una situación crítica sobre la que existen dudas, bien en el tratamiento o incluso en el posible diagnóstico. Si aparece invertida hemos de considerar el hecho de que el diagnóstico o tratamiento no son correctos.

En cuanto a dinero, los enamorados no suelen indicarlo. En todo caso hablaría sobre distintas opciones para su empleo, cuya elección será acertada o no dependiendo si la lámina nos sale invertida o no.

Los Enamorados en la familia nos muestran su armonía. También el deseo de fundar una familia aún cuando haya dudas al respecto. Puede indicar un nacimiento. Invertida, habla de separación, divorcio e infidelidades. Así como la separación de algún miembro de la familia.


Ver:



Bibliografía: “Manual Práctico del Tarot” J.A. Portela – “Los 78 Grados De Sabiduría Del Tarot I” y “Los 78 Grados De Sabiduría Del Tarot II” Rachel Pollack – “Aprenda A Consultar El Tarot” y “El Gran Libro del Tarot” Banzhaf Hajo – “Tarot, El Arte de Adivinar” Enrique Eskenazi – “El Gran Libro del Tarot” Emilio Salas.Anuncios clasificados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, pregunta o consulta sobre combinaciones de dos cartas