domingo, 19 de mayo de 2013

El Carro en el amor, salud, trabajo, dinero...


El Carro en el amor nos habla de sentimientos vivos, del deseo de expansión y de avance en el amor. Indica sentimientos vehementes, apasionados, pero también cálidos. Invertido tanto nos puede hablar de un exceso de emotividad para que las emociones exacerbadas no nos causen problemas, como de la carencia de emociones y de trabas en el avance de las situaciones emocionales.

En cuanto al trabajo, El Carro nos remite a profesiones que requieran valor, decisión y energía, como militares, ejecutivos y deportistas. Habla de nuevas oportunidades o de nuevas direcciones en el trabajo que ya tenemos, en ambos casos, augurando una realización exitosa. También traslados o ascensos y viajes de negocios. Invertida significa nuevas direcciones que no darán fruto, trabas y riesgos con poca posibilidad de superarlos. Traslados y/o ascensos que se frustran.

En cuanto a la salud, el Carro significa básicamente vitalidad, buenas condiciones físicas y actividad y por lo tanto, indica buena salud. Invertido habla de falta de actividad, bajo tono vital en general y mala coordinación que puede conducirnos a accidentes.

En asuntos familiares el Carro no es muy positiva. Derecha nos marca un sentimiento protector hacia ella, si bien el deseo de moverse, explorar e iniciar nuevas aventuras o proyectos puede suponer un peligro para ella. Invertida indica discusiones, rupturas e infidelidades.

Para las amistades El Carro significa un buen momento para abrirse a nuevas personas y grupos, es el momento de lanzarse a conocer gente nueva. Invertida indica discusiones y rupturas.

Para el dinero El Carro nos habla de manejar más de lo habitual, se trata de dinero que nos llega. Invertido nos va a hablar de pérdidas económicas.

Ver:


Bibliografía: “Manual Práctico del Tarot” J.A. Portela – “Los 78 Grados De Sabiduría Del Tarot I” y “Los 78 Grados De Sabiduría Del Tarot II” Rachel Pollack – “Aprenda A Consultar El Tarot” y “El Gran Libro del Tarot” Banzhaf Hajo – “Tarot, El Arte de Adivinar” Enrique Eskenazi – “El Gran Libro del Tarot” Emilio Salas. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Nayelhi, Ullevo un tiempo siguiendo tu blog y me parece muy completo. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola nayelhi, que bueno está su blog, me es una ayuda en el tarot, mi consulta es sobre como me irá en el amor y me salieron rey de oros,rey de espadas y sacerdotisa, sé que no interpretas más de dos cartas, pero mi duda aquí son los reyes ¿son el mismo hombre? o ¿dos hombres? me salen siempre dos reyes en preguntas de amor, cuando no es el rey de oros, está el rey de copas acompañando al rey de espadas. Ahorita no hay nadie en mi vida, bueno en dado caso distanciamiento con alguien que me gusta. Y bueno si no es abuso ¿como es el rey de espadas en el amor? ya que parece que me sale enlace con este rey, ya que cuando puedo tiro y me salen 10 de copas, papa,rey de espadas o 6 de copas,rey de espadas, as de copas así que como verás mi curiosidad, me persigueee. De antemano te doy las gracias. Soy Marisa.

Una amiga dijo...

Gracias Marisa. Paso a responderte,: dos Reyes suelen representar a dos personas. Dos hombres. Aunque también pueden representar dos actitudes del mismo hombre. El Rey de espadas en el amor, habla de un hombre en el que lo mental, la lógica, predomina. Implica siempre un hombre justo. Pero claro, justo según sus parámetros, que pueden no ser los nuestros. Fiel a sus ideas y principios.

Anónimo dijo...

Hola amiga, soy Vanessa, pedí a mi tarot un consejo ¿que debo hacer ahora? me responden con 6 de bastos,juicio,sota de espadas,rueda,templanza, indicas que no lees más de dos cartas, pero aquí en realidad como consejo estoy hecha un lío, ayúdame con las dos primeras o últimas. Gracias.

Una amiga dijo...

Vanesa, las dos últimas te hablan de un cambio, algo que te llega, y rápido. Movimiento, viajes...cambios en definitiva. La Templanza te está hablando de tomar una situación con mesura. Siendo flexible. Habla de conciliar opuestos, también de las terapias alternativas, de aceptar el destino y ser adaptable a éste, sabiendo sacar el provecho posible con tranquilidad.

Un saludo

Publicar un comentario

Deja tu comentario, pregunta o consulta sobre combinaciones de dos cartas