sábado, 30 de marzo de 2013

El Mago en amor, trabajo, salud...


El Mago en la salud nos habla de buena vitalidad. Inicio de una recuperación en caso de enfermedad, aunque la curación completa debe ser indicada por otras cartas.
Invertida puede indicar el inicio de una enfermedad. Mala vitalidad. Estres. Habla sobre todo del sistema nervioso.

En cuanto a mentalidad el Mago expresa inteligencia lógica-imaginativa. Buena concentración. Invertida habla de ideas dispersas, facilidad para ser engañado, o para engañar a los demás.

El Mago en el amor o sentimientos  significa deseo de ayudar. Capacidad de solucionar los problemas sentimentales propios y superación de obstáculos. Invertida habla de inicio de discusiones, problemas y engaños sentimentales.

El Mago referido a la familia habla de unidad y solución de problemas si existieran. Invertida habla de inicio de discusiones, a menudo a causa de engaños.

En cuanto a amistades El Mago anuncia nuevas amistades o profundizar en las existentes. Invertida habla de discusiones y pérdida de amistades. También habla de amistades falsas.

El Mago en el trabajo indica buenas perspectivas, habilidad en nuestro trabajo, eficacia, capacidad de convicción. Si se está sin empleo, consecución de uno o inicio de un proyecto.

El Mago en el dinero significa dinero entrante. Solución de problemas económicos ya se a por trabajo, ayuda o buena administración. Invertida son gastos por mala administración y peligro de estafas o malas inversiones.

Ver:




Bibliografía: “Manual Práctico del Tarot” J.A. Portela – “Los 78 Grados De Sabiduría Del Tarot I” y “Los 78 Grados De Sabiduría Del Tarot II” Rachel Pollack – “Aprenda A Consultar El Tarot” y “El Gran Libro del Tarot” Banzhaf Hajo – “Tarot, El Arte de Adivinar” Enrique Eskenazi – “El Gran Libro del Tarot” Emilio Salas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, pregunta o consulta sobre combinaciones de dos cartas