domingo, 14 de abril de 2013

El Sumo Sacerdote o Papa en el amor, trabajo, salud...

El Sumo Sacerdote en el amor, indica más un amor universal que concreto, indica generosidad, capacidad de darse...Puede simbolizar una pareja establecida, donde los fuegos iniciales han pasado y se ha pasado a un amor más profundo y templado. Invertido nos lleva a la hipocresía, también a una pareja, que quizá conviva aún por temas económicos o sociales, pero sin un vínculo emocional real.

En el trabajo, el Sumo Sacerdote indica educadores, diplomáticos, abogados... siempre muestra cierto prestigio y mejoras. Invertido, hay problemas para conseguir mejoras.

En cuanto a mentalidad, indica una visión clara de las cosas. Capacidad de penetrar en la causa profunda de los hechos y detectar posibles errores o peligros. Invertida nos muestra falta de objetividad al analizar los hechos y superficialidad.


Cuando habla de la familia, indica una familia unida sin problemas entre sus miembros. Estando invertida, muestra debilitamiento de los lazos familiares, sin que esto llegue a ser un problema grave.

En cuanto a amistades, son de fiar y podemos confiar en su consejo o ayuda. Invertida, indicaría amistades superficiales, sectarias en quienes no podemos o debemos confiar.

El Sumo Sacerdote en el dinero, nos habla de que no existen preocupaciones en este sentido, o de buenas perspectivas. Invertida muestra mala administración, inversiones que no rinden y retraso en los cobros.


Ver:





Bibliografía: “Manual Práctico del Tarot” J.A. Portela – “Los 78 Grados De Sabiduría Del Tarot I” y “Los 78 Grados De Sabiduría Del Tarot II” Rachel Pollack – “Aprenda A Consultar El Tarot” y “El Gran Libro del Tarot” Banzhaf Hajo – “Tarot, El Arte de Adivinar” Enrique Eskenazi – “El Gran Libro del Tarot” Emilio Salas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, pregunta o consulta sobre combinaciones de dos cartas