viernes, 19 de abril de 2013

Los Enamorados, significado general

Cuando se refiere a situaciones, Los Enamorados hablan sobre todo de interés, en general en cualquier ámbito. Hay un interés concreto sobre el cual hay que hacer una elección, indica la existencia de dos o más posibilidades mutuamente excluyentes. Suele referirse al amor compartido o no, atracción. Amistad profunda.

Invertida, puede indicar ruptura amorosa, infidelidades, dificultades para elegir , tentaciones, seducciones... También nos habla de pasar por una dura prueba, de falta de apoyos.

Cuando representa a personas, Los Enamorados hablan de alguien afable, sociable e inquieta. Una persona que razona ante la necesidad de tomar una decisión. Invertida habla de una persona con un exceso de retraimiento e inseguridad o excesivas dudas que le impide tomar decisiones, actuar en pos de un camino o amor.


Ver:


Bibliografía: “Manual Práctico del Tarot” J.A. Portela – “Los 78 Grados De Sabiduría Del Tarot I” y “Los 78 Grados De Sabiduría Del Tarot II” Rachel Pollack – “Aprenda A Consultar El Tarot” y “El Gran Libro del Tarot” Banzhaf Hajo – “Tarot, El Arte de Adivinar” Enrique Eskenazi – “El Gran Libro del Tarot” Emilio Salas.


1 comentario:

Una amiga dijo...

Deja aquí tu pregunta sobre combinación de dos cartas

Publicar un comentario

Deja tu comentario, pregunta o consulta sobre combinaciones de dos cartas